02 mayo 2011

Estamos de vuelta


Como sabéis, necesitaba vacaciones. Mi parte mala se estaba apoderando de mi parte buena. He dibujado "cuasi" todos los días. Muy temprano y en directo. Un día, en el puerto de San Carlos de la Rápita, hasta se me acercó la Guardia Civil a ver qué es lo que hacía. Era Domingo a las 8:00 am, y la verdad yo en su pellejo, habría hecho lo mismo al ver a un tío solitario con una mochila...En fin, que os dejo con alguna de las cosas que he realizado durante estos días.
-
Tras éstas dos semanas de "medio parón", se acerca la recta final de la temporada en la que tendremos que echar el resto. 

fabadiabadenas_esquinas_psiquiatrico

fabadiabadenas_los viveros


fabadiabadenas_terraza_sancarlos


fabadiabadenas_faro_peñiscola

fabadiabadenas_plantas


fabadiabadenas_varios


Buena Cortesía

1 comentario:

Martín dijo...

Merecidas vacaciones.
Nosotros nos fuimos la preSemana Santa al Pirineo leridano. Una desconexión necesaria y terapeútica.
Me sigues impresionando con tus dibujos y veo que a la policía también.
Un abrazo y hasta pronto.